El delantero del Sevilla, Carlos Bacca, afirmó tras ganar 0-2 al Fiorentina italiano y pasar a la final de la Liga Europa que “si el Dnipro está; ahí en la final de Varsovia, es porque se lo ha merecido, lo ha trabajado y ha ganado a grandes equipos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El presidente de Boca Juniors habló de lo sucedido con River Plate

Tras el partido, Bacca, autor del 0-1 en el Artemio Franchi de Florencia, se mostró “muy feliz” por la victoria y el pase de su equipo a la cuarta final de la Liga Europa de su historia.

Según Bacca, aunque el resultado de esta semifinal “es muy abultado”, tras el 3-0 de la ida y el 0-2 de la vuelta, no ha sido “fácil”.

“Hicimos unos grandes noventa minutos en casa, donde ellos tuvieron ocasiones en la primera mitad, pero no las concretaron y nosotros sí”, indicó el colombiano, que dijo que “ante su público el Fiorentina quería buscar el partido y nosotros buscar nuestro momento”, lo que lograron tras el saque de sendas faltas.

Añadió que en Florencia ya sabían que “marcando un gol” iban a “lograr la clasificación, y así fue”, y subrayó que tuvieron “tranquilidad” y que “a partir de ahí el equipo supo aguantar muy bien”.