La Europa League busca al sucesor del Sevilla

La Europa League busca al sucesor del Sevilla
La Europa League se iniciará este jueves y buscará al sucesor del Sevilla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 09:32 AM

La Europa League dará inicio el jueves con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de un torneo cuyo ganador en las dos últimas ediciones fue el Sevilla, que esta temporada comenzará en la Champions League.

NO DEJES DE LEER:Denis Suárez no continuará en el Sevilla

Entre los 48 equipos que iniciarán desde la fase de grupos la lucha por alzar el título el próximo mes de mayo en la ciudad suiza de Basilea se encuentran dos conjuntos españoles: el Athletic de Bilbao y el Villarreal.

El conjunto vasco, que debutará ante el Ausburgo alemán, disputará una competición que le trae grandes recuerdos recientes cuando en 2012 logró alcanzar, tras 35 años, su segunda final continental, la cual perdió ante el Atlético de Madrid (3-0).

El Villarreal quedó fuera el curso pasado en la Europa League en la ronda de octavos de final ante el Sevilla, que a la postre fue el campeón del torneo, y jugará por quinta campaña en su historia en un torneo en el que se estrenará este año ante el Rapid de Viena.

En esta nueva edición de la competición sobresale la presencia de equipos que en temporadas recientes actuaron en la Champions League como el Borussia Dortmund alemán y el Napoli, en el que siguen una temporada más el argentino Gonzalo Higuaín como gran referencia ofensiva.




Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada