La Eurocopa atraviesa por uno de sus mejores momentos, no solo por los resultados, sino por las sorpresas que se reflejan luego de jugarse los 90 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Selección Peruana causa furor en las portadas nacionales

Uno de ellos fue el partido entre Israel y Gales, el equipo visitante mostró superioridad gracias a un endiablado Gareth Bale que hizo lo que se le antojó dentro del campo de juego. El jugador del Real Madrid demostró por qué está en el club merengue y se despachó con dos golazos.

El primero llegó a través de un tiro libre que el mismo generó. El galés encaró por izquierda y se animó a realizar una ‘bicicleta’, pese a ello, fue derribado y el propio Bale ejecutaría el disparo. El segundo llegó a través de una jugada de Ramsey, quien luego de una serie de piruetas habilitó al ‘expreso de Cardiff’ para que este solo mete la punta del botín.

Las otras sorpresas se vieron en el partido entre Holanda y Turquía. El equipo ‘tulipán’ solo consiguió un empate agónico en los descuentos. Por otro lado Italia también sufrió para rescatar un empate.