El delantero inglés del Leicester City aceptó su culpabilidad en la acusación de “conducta impropia” de la (FA), según informó este jueves el conjunto inglés. Incluso, se habla que dicha sanción podría dejarlo fuera de la ¿Por qué?



, de 29 años, fue expulsado el pasado domingo en el partido de la jornada 33 de la Premier League frente al West Ham (2-2) en casa. El delantero del Leicester City protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penal.

El delantero del Leicester City, líderes de la Premier League, podría ser sancionado con un partido de suspensión adicional al encuentro que ya tendrá que cumplir por la expulsión.



Así las cosas, Jamie Vardy se perderá el choque de este próximo domingo frente al Swansea y podría no disputar tampoco el partido del domingo 1 de mayo ante el Manchester United en Old Trafford.

El Leiceste City, por su parte, ha informado mediante un comunicado que ha aceptado la acusación de la FA de “no ser capaz de controlar a sus jugadores”, después de que el árbitro concediera un polémico penal al West Ham en el minuto 83. El proceder de su conducta ha llegado hasta pensar en castigarlo dejándolo fuera de la Eurocopa, según la prensa inglesa.



Leicester City, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, marchan en primera posición en la Premier League, con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, a falta de cuatro partidos para que finalice el campeonato: Swansea (casa), Manchester United (fuera), Everton (casa) y Chelsea (fuera).

Más noticias internacionales

EFE