, portero de la selección de , aseguró que su equipo está “con mucha confianza” y “preparada para ganar” la , que inicia el próximo 10 de junio y termina el 10 de julio.

“Tenemos que ir a por ello, no queda otra. Nos quedan tres semanas de concentración para conocernos todos los jugadores bien y para estar listos para el partido frente a Rusia”, dijo , en unas declaraciones a la cadena británica BBC.

“Tenemos que creer que podemos ganar el torneo. No tiene ningún sentido ir al si no es para ganarla”, añadió el arquero del Manchester City.

está encuadrada en el grupo B del torneo continental del próximo verano junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia.

Los hombres de Roy Hodgson iniciarán su andadura en la Eurocopa el 11 de junio frente a Rusia en Marsella, antes de medirse cuatro días más tarde con Gales en Lens y de cerrar su participación en la fase de grupos el 20 de junio ante Eslovaquia en Saint-Étienne.

Preguntado sobre si la lista que dio el pasado lunes el seleccionador es, sobre todo, pensando en el futuro, Joe Hart, de 29 años, insistió en que en el seno de Inglaterra sólo piensan “en el presente”.

“Vamos con confianza y con mucho apoyo, y lo importante es hacerlo bien. Ningún equipo piensa en el futuro, sino en el presente, en estar listos para este torneo”, apuntó el portero, internacional en 57 ocasiones con Inglaterra.

EFE