La ha protagonizado muchos encuentros atractivos desde el día inaugural. Sin embargo, uno de los torneos más competitivos del fútbol también se ha visto envuelto por la violencia de los hinchas, tanto en las calles como en las gradas de los estadios.

En el encuentro de este sábado 18 de junio, protagonizaron un encuentro entretenido por momentos, pero con un empate 1-1 que deja a los húngaro en el primer lugar del Grupo F y clasificado a los octavos de final de la Eurocopa.

Así como se ha visto en diferentes encuentros, los hinchas en las tribunas desataron la violencia y esto permitió la participación de los policías. En imágenes se ve una secuencia de un desesperado hincha húngaro en su intento por escapar de la autoridad; sin embargo, pisa en falso y termina por caer al suelo.

Gylfi Sigurdsson adelantó a la selección nórdica al transformar un cuestionado penal en la primera parte e Islandia estuvo cerca de lograr su primera victoria en un campeonato de fútbol, pero Hungría buscó el empate toda la segunda parte y consiguió su recompensa.

Hinchas pusieron la fiesta y el color en el Islandia vs Hungría

Los hinchas disfrutaban del partido y alentaban a sus seleccionados de un forma poco antes vista. Cuando transcurría el minuto 14 del partido, las cámaras de televisión los enfocaron justo cuando hacían un competencia de quién aplaudía más a un ritmo realmente espectacular.