Eurocopa: hincha de Croacia ingresó al campo y besó a Luka Modric

	Hincha de Croacia burló la seguridad y logró besar a Luka Modric, el autor del único gol del encuentro por Eurocopa | Foto: Getty Images

Hincha de Croacia burló la seguridad y logró besar a Luka Modric, el autor del único gol del encuentro por Eurocopa | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2016 / 13:26 PM

Este domingo en el partido entre Turquía vs Croacia se juntaron muchas emociones en el estadio Parque de Los Príncipes. El gol de Luka Modric puso a los croatas con tres puntos en el Grupo D y la celebración fue en conjunto, ya que un hincha ingresó al campo y tuvo tiempo para besar al protagonista del partido.

Un hincha croata logró acceder al interior del terreno de juego en el Parque de los Príncipes de París para felicitar a Luka Modric, autor del gol con el que se abrió el marcador en el Turquía vs Croacia que se disputa este domingo.

El aficionado, con el pelo teñido con los colores blanco y rojo de la bandera croata y vestido con la camiseta de su país, logró zafarse de la seguridad del estadio para abrazarse de rodillas al jugador del Real Madrid. Posteriormente, fue apartado de la celebración de los jugadores pero logró escapar y volver a las gradas, donde fue ocultado por otros aficionados.

Luka Modric, centrocampista de la selección croata de fútbol, elegido mejor futbolista del Turquía vs Croacia, aseguró este domingo en rueda de prensa que pegó a la pelota “perfecta” en el golazo que metió en el estreno de su selección.

“Nos quedan dos partidos muy importantes, el primero ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Hoy hemos jugado bien, pero todavía no hemos asegurado pasar la primera ronda”, destacó.

MÁSSOBRE LA EUROCOPA



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada