Este domingo en el partido entre se juntaron muchas emociones en el estadio Parque de Los Príncipes. El gol de puso a los croatas con tres puntos en el Grupo D y la celebración fue en conjunto, ya que un hincha ingresó al campo y tuvo tiempo para besar al protagonista del partido.

Un hincha croata logró acceder al interior del terreno de juego en el Parque de los Príncipes de París para felicitar a Luka Modric, autor del gol con el que se abrió el marcador en el Turquía vs Croacia que se disputa este domingo.

El aficionado, con el pelo teñido con los colores blanco y rojo de la bandera croata y vestido con la camiseta de su país, logró zafarse de la seguridad del estadio para abrazarse de rodillas al jugador del Real Madrid. Posteriormente, fue apartado de la celebración de los jugadores pero logró escapar y volver a las gradas, donde fue ocultado por otros aficionados.

Luka Modric, centrocampista de la selección croata de fútbol, elegido mejor futbolista del Turquía vs Croacia, aseguró este domingo en rueda de prensa que pegó a la pelota “perfecta” en el golazo que metió en el estreno de su selección.

“Nos quedan dos partidos muy importantes, el primero ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Hoy hemos jugado bien, pero todavía no hemos asegurado pasar la primera ronda”, destacó.

MÁS SOBRE LA EUROCOPA