La violencia en Francia vuelve a tomar protagonismo en las calles. Una nueva batalla campal entre los hinchas rusos y eslovacos se desató previo al duelo entre ambas selecciones por la , donde Eslovaquia venció 2-1 en la segunda fecha del Grupo B.

Los ultras de ambos países se enzarzaron en una dura pelea en la que volaron todo tipos de objetos por el aire, dejando varios heridos. La policía de Francia mantuvo el orden minutos después y detuvo a varios rusos y eslovacos, que serán enviados a su país a la brevedad posible.

En un duelo muy atractivo, dio la sorpresa en la segunda fecha tras . Con goles de Weiss (32’) y Hamsik (45’), los eslovacos sumaron los tres primeros puntos para tener chances a la clasificación.

Por otro lado queda en el último lugar con 4 unidades en el Grupo B. En la última fecha, Rusia estará obligado a ganar a Gales, mientras que Eslovaquia se juega la clasificación ante Inglaterra.

Hinchas rusos se enfrentaron a los ingleses previo al partido

Docenas de hinchas de Inglaterra y Rusia se agarraron a golpes y generaron destrozos en las calles de Marsella, donde el sábado estas selecciones se enfrentarán por el grupo B de la *Eurocop*a.

Los policías hicieron gran esfuerzo para detener a los desadaptados y eufóricos hinchas de estos países. Lanzaron gases lacrimógenos y detuvieron a algunos, quienes pasaron la noche entre rejas.