VIDEO. debe estar afrontando uno de los momentos más duros de su carrera futbolística a los 25 años. El hábil delantero de terminó como goleador de la con seis goles, pero no se le dio la fortuna de quedarse con el máximo trofeo que se quedó con . Ante ello, en las redes sociales lo compararon con el argentino ¿Por qué?

En el primer tiempo de la final de la Eurocopa, tuvo un casi mano a mano en el arco de Portugal pero decidió lanzar un cabezazo hacia arriba, que fue detenido de forma magnífica por el portero Rui Patricio. De ahí, el delantero de Francia tuvo otras chances pero no muy claras, por lo que fue comparado con Gonzalo Higuaín por fallar goles en las finales.

Recordemos que erró un penal en la reciente final de la Champions League con la camiseta del Atlético de Madrid ante Real Madrid, que pudo significar el triunfo de su equipo. Sin embargo, al delantero de Francia se le hace difícil marcar en los momentos más difíciles. Por ello, creció la comparación con Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín es recordado, lamentablemente, por fallar en las últimas tres finales que jugó con la Selección Argentina las jugadas claves que pudieron darles la copa a la Albiceleste. Sin embargo, Lionel Messi y compañía siguen lamentando la sequía de títulos de más de 23 años ¿Seguirá la misma línea? En las redes sociales lo apodaron el ‘Higuaín francés’.

Griezmann y el gol que falló en la final de Eurocopa

Los tweets que comparan a Griezmann con Higuaín

El fallo de Higuaín en la final ante Chile