Marc Wilmots, seleccionador nacional de Bélgica, afirmó este miércoles en rueda de prensa que si tuviera que elegir entre disputar una final ante Francia o contra Islandia, escogería a los primeros porque sería “bonito”.

El técnico de los ‘Diablos Rojos’ quiere ganar la Eurocopa 2016 a lo grande, jugando ante selecciones de primer nivel. Por eso, ante la disyuntiva de tener que ganar una supuesta final frente a un equipo como Francia u otro como Islandia, eligió al que dirige Didier Deschamps.

“En la final, yo prefiero jugar contra Francia que contra Islandia. Sería un sueño final, pero eso todavía queda bastante lejos”, avisó.

Eurocopa 2016

Además, habló sobre dos jugadores que podrían ser traspasados a otros equipos. Michy Batshuayi podría fichar por el Chelsea, mientras que Thomas Meunier, según varias informaciones, podrías pasar del Brujas al París Saint Germain.

“Por supuesto que no afectará a la hora de hacer las alineaciones los rumores que hay sobre dos jugadores que pueden cambiar de equipo. Claro que no”, explicó.

“De todas maneras… ¿rumores de transferencias? ¡parad! (a la prensa). ¡Los jugadores son recompensados por su buen trabajo! Eso es todo”.

Así se metió Islandia a los ‘cuartos’ de la Eurocopa 2016