El atacante del Real Madrid Gareth Bale es uno de los 23 futbolistas convocados por el seleccionador de Gales, Chris Coleman, para el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Bélgica, en una lista hecha pública por la Federación galesa de fútbol (FAW).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid acapara las portadas internacionales

Coleman, antiguo entrenador de la Real Sociedad, incluyó a Bale en la convocatoria para el choque del próximo 12 de junio frente a los ‘diablos rojos’, terceros en el ránking mundial de la FIFA, junto a los centrocampistas Joe Allen (Liverpool) y Aaron Ramsey (Arsenal), como nombres más destacados.

“Es un gran partido, el más importante en casa en los últimos diez años. Somos dos conjuntos que seguimos imbatidos y que buscamos la clasificación para la Euro de Francia”, dijo Coleman antes del anuncio de la convocatoria.

Bélgica y Gales lideran el Grupo B en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, con once puntos, después de sumar tres triunfos y dos empates tras cinco encuentros disputados.

Cuestionado sobre el futuro de Bale, que ante Bélgica, de Eden Hazard, llegará a los 50 partidos internacionales con Gales, en el Real Madrid, Coleman aseguró que confía en que no deje el equipo madrileño el próximo verano.