Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, reconoció este sábado en rueda de prensa que frenar a es prácticamente imposible y declaró que intentará que su influencia no sea excesiva en la final de la que disputará este sábado su equipo ante Portugal.

El jugador del Real Madrid será uno de los quebraderos de cabeza para Francia. Cristiano Ronaldo, aunque no ha completado una buena Eurocopa, poco a poco ha ido cogiendo ritmo hasta ser decisivo en varios momentos del torneo. Deschamps sabe que será difícil frenarle.

Cristiano Ronaldo

“Un plan anti-Ronaldo? Nadie lo ha encontrado. Tiene una calidad atlética que podría volar. Su físico se lo permite, con esos cuadrados de chocolate (risas). Será muy importante limitar su influencia”, dijo el técnico de Francia.

También habló sobre el próximo Balón de Oro y las posibilidades que tiene Antoine Griezmann de ganarlo: “tiene una calidad y eficiencia que son muy importantes para el equipo. Pero no es un solista, es obvio que también depende del equipo. Si puede ser uno de los candidatos, sería una buena señal, porque eso significará que ha hecho una buena final”, declaró.

Cristiano Ronaldo metió a Portugal a la final de la Eurocopa