El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League genera un mal recuerdo en los aficionados madridistas, pues el conjunto bávaro ha eliminado, en más de una oportunidad al equipo más ganador de la ‘orejona’, por eso ha sido catalogado como su ‘bestia negra’.

Así, tenemos que el Bayern Munich y el Real Madrid han disputado veinte partidos en Champions, de los cuales, el conjunto alemán ha ganado en once oportunidades, con siete triunfos para los españoles y tan solo dos empates.

En el Santiago Bernabéu es donde el Madrid ha sacado más ventaja, consiguiendo siete victorias en su feudo y entregando dos derrotas y un empate.

En Alemania, el Bayern no ha perdido con el cuadro blanco, a quien derrotó en nueve oportunidades y empató tan solo una.

Vale decir, que la última vez que chocaron ambos conjuntos fue en las semifinales de la Champions League de la temporada 2011-2012, donde el conjunto germano eliminó al español por penales tras haber ganado por 2-1 en la ida y caer por el mismo marcador en la vuelta.

¿Podrá la bestia negra del Madrid eliminarlo nuevamente?