| El veterano defensa aseguró que la selección mexicana tiene un “enorme potencial” para las que iniciará este viernes al visitar a Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Márquez señaló que ya echó al olvido los resultados adversos ante Estados Unidos, entre ellos en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, y destacó que el “partido importante” es el que abrirá el hexagonal final de la Concacaf.

“Vivo otra época, con distintos jugadores, con un potencial enorme que tenemos en el equipo y estamos pensando en conseguir los tres puntos”, dijo Rafael Márquez a medios mexicanos tras el entrenamiento de este martes en Columbus.

Estados Unidos vs México

“Empezamos este viernes tratando de pensar después en un futuro pero el partido importante es este (ante EE.UU.)”, agregó en la previa del partido Estados Unidos vs México.

El exdefensa del Barcelona, quien busca llegar a su quinto mundial en Rusia, dijo que todavía tiene la ambición de querer hacer algo diferente con la selección mexicana y de no ser así estaría retirado y en su casa.

“Es una nueva oportunidad, para mí sería muy fácil retirarme, quizás estar en mi casa (…) al final la ambición de querer hacer algo diferente, de seguir trabajando y de ver una selección mejor me tiene aquí tratando de ayudar, exprimiendo mi experiencia, quiero hacer algo diferente”, finalizó Rafael Márquez.

Lo mejor de Rafael Márquez en las Eliminatorias Rusia 2018