Estados Unidos venció 3-2 a Martinica por la Copa Oro

En un emotivo partido, Estados Unidos se impuso a Martinica en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. (Foto: Twitter | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 23:01 PM

Martinica sufrió este miércoles su primera caída en la Copa Oro pero dejó en evidencia al equipo anfitrión de la decimocuarta edición del certamen, Estados Unidos, que volvió a decepcionar al ganar con muchas dificultades, serias dudas y una corta diferencia de 3-2 en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay.

El partido se inclinó para los locales con un tanto en el minuto 54 del defensor Omar Gonzalez. Mäs tarde, al 64’, el ariete Morris amplió a 2-0.


Pero en el 66’ un pestañeo en la última línea del equipo que dirige Arena lo cobró con creces el delantero Kevin Parsemain y con el 2-1 el partido derivó en un toma y daca en ambas porterías.

El experimentado centrocampista de 33 años Johan Audel logró lo impensable, igualar el encuentro (m.76), pero un hecho insólito ocurrió entonces, pues segundos después, Estados Unidos volvió a marcar a través de Morris, el goleador de 22 años del Sounders de Seattle.


Estados Unidos vs Martinica – Alineaciones

Estados Unidos: Guzan, González, Lichaj, Morrow, Hedges, Acosta, Roldan, Agudelo, Arriola, Zardes, Morris.

Martinica: Olimpa, Crétinoir, Zaïre, Jean-Baptiste, Audel, Hérelle, Abaul, Vitulin, Delem, Parsemain, Arquin.


Estadio: Raymond James Stadium (Tampa, Florida).

Hora: 07:45 p.m. (hora peruana).

Canales de transmisión:

  • Estados Unidos: Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, Westwood One Sports, FOX Soccer Match Pass, Futbol de Primera Radio, Univision Deportes En Vivo, fuboTV, UniMás, Univision Deportes USA, Univision NOW.
  • México: Sky HD, SKY Planeta Fútbol.

EFE

Incidencias del Estados Unidos vs Martinica

Estados Unidos vs Martinica – En vivo

Este miércoles continúa la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, donde las selecciones de Estados Unidos y Martinica cerrarán la jornada con un partido que promete emociones de principio a fin.

La selección de Martinica comenzó este sábado con buen pie su andadura en la decimocuarta edición del certamen al ganar conseguir el único triunfo que de dio en jornada doble inaugural del grupo B.

El equipo dirigido por Jean-Marc Civault se impuso por 2-0 a Nicaragua, en el Nissan Stadium, de Nashville; después que Estados Unidos y Panamá no pasaron del empate a 1-1 en el mismo escenario.

Por su parte, Estados Unidos igualó con Panamá a un gol en el partido inaugural del grupo B de la Copa Oro.

Los tantos se marcaron en la segunda parte, al minuto 50 por mediación del delantero Dominic Dwyer para Estados Unidos y en el 60 a través del volante Miguel Camargo para Panamá.

Partidos de la fecha pasada

Martinica 2-0 Nicaragua

Estados Unidos 1-1 Panamá



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada