“Sabíamos que tendríamos ocasiones y que acabaríamos concretándolas. Tuvimos paciencia y tranquilidad, y esas fueron las claves. Colombia está muy bien y tiene la mentalidad de mejorar cada día”, dijo Carlos Bacca en Craven Cottage, en Londres.

“Hicimos un gran partido ante un equipo estadounidense que nos jugó de tú a tú. Se adelantaron en el marcador, pero conseguimos revertirlo y llevarnos el triunfo”, afirmó tras el choque.

Carlos Bacca, que fue sustituido a falta de un cuarto de hora por Adrián Ramos, gozó de una ocasión clara de gol en el primer tiempo, pero su disparo lo repelió el palo de la meta defendida por Brad Guzan.

“El futbolista es egoísta y siempre quiere jugar los 90 minutos, pero el entrenador mira por el bien del equipo. Hoy tomó la decisión de cambiarme y hay que respetarla”, apuntó Bacca.

Cuestionado sobre James Rodríguez, Bacca dijo que “es un grandísimo jugador” y que “por eso está en el Real Madrid”.

“Para mí es mucho más fácil jugar con ese tipo de futbolistas. Simplemente hay que estar disponible y aprovechar los pases que te den. James es un gran jugador y por eso juega en un equipo como el Real Madrid”, concluyó Bacca.

TAGS RELACIONADOS