Estados Unidos logró una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso que le enfrentó a la República Checa y que subrayó el buen estado de forma del combinado que entrena el alemán Jürgen Klinsman.

Los de Klinsmann, con un juego ordenado y rápido, intimidaron en la primera mitad varias veces la meta de Petr Cech, con disparos de media distancia de Brooks, Green y Gyau, hasta que lograron adelantarse en el minuto 39.

Los americanos aprovecharon un fallo en el saque de puerta de Cech, que no pudo controlar Darida, lo que aprovechó Diskerud para robarle el balón y disparar al meta checo, que en primera instancia logró rechazar, pero no pudo impedir que Bedoya marcara luego a placer.

Ficha técnica:

República Checa: Cech; Libersky, Kadlec, Prochazka, Kaderabek (m.45, Reznik); Darida (m.79, Dockak); Krejci (m.69, Pudil), Rosicky, Jiracek (m.45, Vacha), Pilar (m.45, Petrzela); Vydra (m.45, Kolar).

Estados Unidos: Guzan (m.45, Rimando); Chandler (m. 60, Garza), Brooks, Orozco (m.45, Rem), Johnson; Diskerud (m.60, Shea), Corona (m.60, Morales), Bedoya; Green, Altidore, Gyau.