Esta será la camiseta del Barcelona para la final de Copa del Rey

Esta será la camiseta del Barcelona para la final de Copa del Rey
Barcelona enfrentará al Alavés en la final de la Copa del Rey | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 07:22 AM

Barcelona presentó hoy a primera hora la camiseta conmemorativa que los jugadores llevarán en la final de Copa del Rey que disputan este sábado en Madrid a las 14:30 horas (horario peruano) – 21.30 horas de España – contra el Deportivo Alavés.

La elástica azulgrana portará en el brazo el logotipo de la Copa del Rey, que también se podrá ver en el pecho junto al nombre de los dos clubes finalistas, la fecha de la final y el nombre del Vicente Calderón, estadio que cerrará definitivamente sus puertas tras el encuentro.


Con esta camiseta especial, los hombres de Luis Enrique buscarán conseguir la Copa del Rey número 29 de la historia del club azulgrana y revalidar el título por tercera temporada consecutiva.

	Barcelona presentó la camiseta que usará para la final de Copa del Rey | Foto: FC Barcelona
Barcelona presentó la camiseta que usará para la final de Copa del Rey | Foto: FC Barcelona


Más de 2.500 efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de servicios de emergencia trabajarán el sábado para que la final de la Copa del Rey de fútbol, Barcelona vs Alavés, transcurra sin incidentes en la zona del estadio Vicente Calderón, por donde se prohibirá el tránsito de vehículos de más de 3.500 kilos.

El partido, considerado de alto riesgo y con España en nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, se celebrará en el estadio Vicente Calderón de Madrid, área por la que no podrán circular camiones ni demás vehículos pesados desde las dos de la tarde hasta la una de la mañana del domingo.


Se habilitarán dos zonas para los aficionados de los equipos, en el Matadero, la de los del Barcelona y en el parque de la Cuña Verde, la de los del Alavés, y se aconseja a todos los asistentes que acudan con tiempo suficiente para superar los controles de seguridad.

El dispositivo, que contará con 1.600 policías nacionales, lo coordina la Delegación del Gobierno en Madrid tras una reunión mantenida hoy con representantes de la Federación Española de Fútbol, Casa Real, la Policía Nacional, la local, Samur, Bomberos y Cruz Roja.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada