La UEFA anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con ESPN International y FOX Sports Latin America para la explotación de la ‘Champions League’ y la ‘Europe League’ 2012-2015.

Estos canales de televisión pagado transmitirán dichos torneos en Centroamérica y América Latina, sin contar con Brasil, que se licitarán por separado.

La combinación de los canales emisores va a generar opciones con la elección y la cobertura de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Los dos socios garantizan cada uno dos partidos en directo de cada jornada de la UEFA Champions League y al menos uno en vivo de cada franja horaria de la UEFA Europa League a partir de sus canales en cada semana de competición.

La cobertura televisiva será principalmente en la red regional de ESPN Latin America, con cobertura complementaria en ESPN +, ESPN2 y ESPN HD. El canal Fox Sports será el principal en la distribución de FOX, usando también FOX Sports +, FOX Sports HD y FOX Sports Premium para lograr una cobertura en vivo y en diferido cada semana de la competición.