La selección de ganó 3-0 a la de y dio un paso de gigante para clasificarse en las de Europa.

Un doblete de Isco Alarcón en la primera parte (minutos 19 y 40 de falta y con un disparo desde fuera del área) y otro tanto de Álvaro Morata en la segunda parte dieron los tres puntos a España.

Con este resultado, España se coloca tres puntos por delante de Italia en el grupo G y con los enfrentamientos particulares y la diferencia de goles ante Italia a favor de los dirigidos de Julen Lopetegui.

España vs Italia: alineaciones

España: David De Gea, Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke Resurrección, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Marco Asensio, David Silva, Isco Alarcón. DT: Julen Lopetegui.

Italia: Gianluigi Buffon, Mateo Darmian, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Leonardo Spinazzola, Antonio Candreva, Daniele De Rossi, Marco Verratti, Lorenzo Insigne, Andrea Belotti, Ciro Inmobile. DT: Giampiero Ventura.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 España e Italia – 18:45 GMT.

España vs Italia: la previa

Otro de los choques estelares del fin de semana tendrá lugar el sábado en el Santiago Bernabéu, donde se encontrarán España-Italia, que llegan igualados a puntos, con cinco triunfos y el empate que se registró entre ambos en Turín (1-1).

Si uno de los dos vence estará muy cerca de la clasificación directa mundialista, aunque luego queden tres encuentros más. España, que tiene mejor diferencia de goles, rendirá visita el martes en Vaduz a Liechtenstein, que cuenta sus partidos por derrotas, e Italia jugará contra Israel en Reggio Emilia.

Empatados en puntos en el liderato del Grupo G, España e Italia se van al mano a mano este sábado 2 de setiembre con el objetivo de conseguir el boleto directo en las Eliminatorias Rusia 2018. El Santiago Bernabéu promete un encuentro de fuerzas iguales para el deleite de los fanáticos. La novedad será el regreso de David Villa a la convocatoria de la ‘Furia Roja’.

En qué horario es el España vs Italia

Es el sábado 2 de setiembre de 2017 a las 13:45 horas (Horario de Perú) que España e Italia definen en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid al clasificado directo del Grupo G de las Eliminatorias Rusia 2018 de Europa.

En qué canal ver el España vs Italia

El partido España vs Italia será transmitido en Perú y Latinoamérica este jueves 31 de agosto a partir de las 13:45 horas (Horario peruano) por la señal de ESPN 2. En territorio español se verá por La 1 de TVE.

Cómo ver en vivo el España vs Italia

Sigue en vivo y online el España vs Italia en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.