El defensa de la selección italiana, , resaltó las virtudes de su selección para haber eliminado a España en los octavos de final de la .

“Nuestro entrenador Antonio Conte es muy importante porque es un técnico que tiene una idea para cada partido. Este proceso que empezó hace dos años ha sido imprescindible. No tenemos un gran talento, pero tenemos que ser un equipo y tener un estilo definido. Conte es un gran maestro en eso”, afirmó el central trasalpino.

“Hemos soñado con este partido, hemos trabajado bien juntos para lograrlo. En la segunda parte, España lo hizo mejor, nos presionó bien arriba, pero a pesar de ellos, ganamos porque este es un gran equipo que merece pasar”, agregó Leonardo Bonucci.

Italia se enfrentará en cuartos de final, el sábado en Burdeos, a Alemania. “Nos tenemos que recuperar para poder jugar contra Alemania. Espero que juguemos igual que contra España. Será un enorme partido ante el campeón del mundo, pero tenemos una buena plantilla para afrontarlo”, explicó el defensor.

“Creo que hoy hemos hecho el partido perfecto, sobre todo por el sacrificio, tanto defensivo como ofensivo, hemos corrido mucho ante jugadores muy buenos como los españoles”, añadió Leonardo Bonucci.

AFP