España vs Eslovaquia: El análisis de Vicente del Bosque

España vs Eslovaquia: El análisis de Vicente del Bosque
Vicente del Bosque dijo que España tuvo más fútbol que Eslovaquia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Vicente del Bosque, seleccionador español, se marchó satisfecho del juego desplegado por sus jugadores para derrotar a Eslovaquia y alcanzar el liderato, aunque aseguró que mostraron “más fútbol que ocasiones de gol”.

NO DEJES DE LEER: España venció a Eslovaquia y está cerca de la Eurocopa 2016

“El guión que teníamos previsto es el que se ha producido. Hemos sabido resolver los problemas de los eslovacos, hemos movido muy rápido el balón, contrarrestamos bien un par de ocasiones de ellos. Hemos tenido más fútbol que ocasiones de gol. Me voy muy contento por el partido”, dijo en rueda de prensa.

Del Bosque destacó el paso al frente dado por David Silva en responsabilidad. “El ideal nuestro es que busquemos que jueguen donde se encuentren a gusto. La labor de Juanfran se compensa bien con Silva. Está con muchas ganas de llegar a gol y participar en el juego. Es muy bueno para la selección”.

Satisfecho con el juego desplegado, el seleccionador justificó los pocos disparos a puerta por el planteamiento de Eslovaquia. “Teníamos preocupación porque el juego de ellos iba a ser no dejarnos espacio con mucha gente por detrás del balón. Lo hemos sabido romper desde una jugada magnífica del gol de Jordi Alba, nos ha dado la oportunidad de manejar el juego a nuestro antojo. Hemos jugado bien”.


Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada