VIDEO. vuelve a dar que hablar. El defensa del FC Barcelona está envuelto en la polémica tras, supuestamente, realizado un gesto obsceno durante el himno de en la previa del partido de ante .

En las redes sociales se comenzó a viralizar la imagen en la que ‘insultó’ el himno español cuando se tocaba en la previa del encuentro ante Croacia. La polémica encendió la situación por la conocida postura del defensor de España a favor de la independencia de Cataluña.

Incluso en la rueda de prensa del técnico de España, Vicente Del Bosque, se tocó el tema. “Pregúntenle a él”, dijo el entrenador de la Furia Roja sobre el incidente que involucraba a Gerard Piqué, lo que fue tomado como una ofensa por muchos españoles.

Tras el partido, Gerard Piqué tuvo que salir a aclarar el hecho sobre el himno español. “Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos”, escribió en su sobre su polémica ‘peineta’ (como se dice en España).

width: 100%;

“>

Piqué aclaró el incidente en Twitter