ESPAÑA VS CROACIA. Como en todo partido de la , las bellezas no faltaron en las tribunas. El partido entre y es animado por hermosas hinchas de ambos lados, en el cierre del Grupo D del torneo continental. Burdeos está de fiesta.

Las céntricas calles de la bella Burdeos se tiñeron del rojo de la marea española, con unos 9 mil aficionados instalando el buen ambiente en la ciudad en el día del tercer partido de en la Eurocopa 2016, y con aficionados croatas ejemplares a la espera de que el estado decretado de alto riesgo en el estadio no cumpla con las amenazas de sus ultras.

A seis kilómetros de distancia está el estadio de Burdeos, una construcción moderna para exhibir en la Eurocopa, que costó 184 millones de euros y donde 42 mil espectadores disfrutarán del partido entre Croacia y España que decide el primer puesto del Grupo D, evitar a Italia en los octavos de final.

El ambiente festivo se trasladó al estadio, con el deseo de todos de que prime el fútbol y la deportividad, que siga la fiesta sin incidentes y nada de lo ocurrido por ultras croatas en Saint-Etienne se repita en Burdeos.

EFE