“Ha habido bajas en todas las líneas, se han focalizado de centro del campo para adelante. Tenemos un camino trazado, un plan a seguir y no tenemos tiempo para los experimentos porque no hay tantos partidos internacionales. Nos tenemos que mover con seguridad. Los hombres que hemos traído es por su presente y son los que tienen que estar con la selección”, dijo Vicente Del Bosque.

Vicente Del Bosque mostró máximo respeto por Bielorrusia, convencido de que el lleno asegurado en Huelva empujará a sus jugadores para conquistar un nuevo triunfo.

“Es un rival que respetamos porque tiene recursos para ponernos un partido difícil. Esperamos el apoyo de la afición de Huelva y de nuestra parte poner todo lo nuestro para conseguir tres puntos importantísimos para la clasificación a la Eurocopa”, dijo.

“Hace trece meses jugamos en Palma la última vez y nos dieron mucho trabajo. En sus nombres no ha cambiado mucho, sí en el seleccionador que ya estaba entre los técnicos de antes. Esperamos un rival físicamente fuerte, replegado y con buena salida al contraataque”, añadió.

Del Bosque confirmó que Sergio Busquets está en condiciones de jugar y ya sin las molestias con las que se incorporó en el sóleo. Y se mostró confiado en los jóvenes delanteros que ha traído a la convocatoria. “Tenemos gente tanto por las bandas como por el centro que son jóvenes pero avezada y para jugar partidos de este nivel”.

“Todos los entrenadores nos imaginamos el contrario que vamos a tener delante, aventuramos el partido y buscamos soluciones desde el primer minuto. Tenemos gente, laterales profundos, un medio campo que llega y tira desde fuera, gente habilidosa con regate. Vamos a buscar todos los recursos posibles para combatir al equipo que tenemos enfrente”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS