“Seguramente jugará Iker Casillas”, afirmó Vicente del Bosque, quien respecto a Paco Alcácer señaló que “lo ha hecho bien y está motivado, como todos los que han llegado” y que se ha mostrado “cómodo”.

Para Del Bosque, en el inicio de esta nueva etapa, es importante conseguir resultados positivos que permitan hacer olvidar los dos errores que España cometió en el Mundial.

España se mide a Macedonia en el primer encuentro oficial tras la mala actuación en el Mundial Brasil 2014, correspondiente a la clasificación para la Eurocopa Francia 2016.

“Necesitamos nuevos retos, nuevos desafíos y no podemos olvidar que la fase de clasificación para la Eurocopa no es un banco de pruebas y que no podemos jugar con ella. Además, por encima de todo, vamos a ser juzgados más allá del resultados y queremos ganarnos la confianza de los descreídos”, agregó Del Bosque.

Destacó la importancia de estar bien en una competición corta como es esta fase clasificatoria, ya que con tan pocos partidos, los errores son “muy peligrosos”.

TAGS RELACIONADOS