De acuerdo a información vertida por la cadena española COPE, el habría desistido de sus intenciones de hacerse con los servicios del técnico (actualmente en el ) como primera opción a ser el remplazante de que hace un par de días anunció su retiro del banquillo madridista.

El medio asegura que, entre otras cosas, el Madrid tiró la toalla para fichar a como nuevo preparador debido a que las negociaciones con el cuadro inglés tomarían más tiempo del debido, así como que desde el estarían dispuestos a soltar a su entrenador solo si el llegara a pagar una suma de 48.6 millones euros. En la dirigencia blanca sienten que soltar esa suma como esa equivale a las mismas que ofrecen por un jugador.

Si bien corrían algunos rumores sobre la posible partida de al mando del , lo cierto es que la súbita decisión del francés agarró por sorpresa y sin un plan B al presidente madridista, Florentino Pérez. El medio español cree que no haber sido fuertes los rumores de salida de habrían tenido impedido que firmara por cinco años más con el Tottenham.

Asimismo, el propio ha declarado sentirse muy a gusto en el banquillo del , ante la cual ha mencionado tener una excelente relación personal como profesional con el presidente de los “spurs”, Daniel Levy. Sumado a esto, debemos agregar que el contrato firmado por no incluye una cláusula de recisión de la cual pueda cogerse la dirigencia del Real Madrid para ficharle.

Finalmente, el tampoco dispone de tanto tiempo para mantener largas negociaciones (tengamos en cuenta lo difícil que fue fichar a Gareth Bale y Luka Modric ante la constante negativa de Levy), y para los medios, lo único que comentan los portavoces del club blanco es que siguen en la búsqueda de un nuevo entrenador.