El jugador brasileño tuvo que salir en camilla y entre lágrimas luego de sufrir una aparatosa lesión en el pie derecho, luego que impacte ante el galonés del Sunderland, Didier Ndong por la . Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

El pie de Coutinho impactó violentamente con el del gabonés Didier Ndong cuando ambos jugadores disputaban un balón dividido. El que llevó la peor parte fue el jugador brasileño, que inmediatamente fue atendido por los médicos del club.

Todos los jugadores se solidarizaron con Coutinho y esperan su pronta recuperación. Las imágenes de la lesión indican que el jugador sufrió una fractura y puede estar varios meses de baja.

Coutinho fue reemplazado a los 34 minutos del encuentro por el belga Divock Origi. El brasileño de 24 años es una de las estrellas del y esta temporada, con 5 goles y muchas asistencias ha hecho una gran participación en la Premier League.

Por el momento el club no se ha pronunciado por la gravedad de la lesión, sin embargo, puede estar de baja por muchos meses. Cabe indicar que Coutinho es una de las principales armas de ataque en la selección de Brasil, que marcha en primer lugar de las Eliminatorias Rusia 2018.

también puedes leer