Valverde: "Ganar en el Barcelona es una obligación"

Valverde:
DT Ernesto Valverde admitió que “ganar” en el Barcelona “es una obligación”. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que “ganar” en el club azulgrana “es una obligación” y negó que el hecho de que algunos de sus jugadores encadenen cuatro Copas del Rey consecutivas “no significa que no se dé importancia” a la final que este sábado disputarán ante el Sevilla.

En la rueda de prensa previa a la final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, el preparador extremeño defendió la importancia de ganar el título copero y admitió que es consciente de que una final se puede perder.

No obstante, Valverde aceptó que en el entorno se dé por hecho el triunfo en la final: “Ganar en el Barça es una obligación. En los equipos grandes es lo que hay”.

En este sentido, negó que sus jugadores estén relajados, después de tres títulos de Copa consecutivos, y añadió que el partido se identifica “como el último paso para conseguir un título” que otros equipos no podrán conquistar.

“Que los jugadores lleven muchos títulos en sus espaldas no significa que no le demos importancia a este título”, insistió Valverde.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Ir a portada