"El FC Barcelona no va a prescindir de Neymar"

DT Ernesto Valverde se pronunció acerca del presente de Neymar en el FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el equipo “no va a prescindir” de su delantero Neymar, sobre quien se especula que podría fichar por el París Saint-Germain.

En una rueda de prensa posterior al partido de la International Champions Cup contra la Juventus en Nueva Jersey, en el que el brasileño marcó los dos goles que dieron la victoria al Barcelona, Valverde volvió a eludir los rumores sobre la salida del jugador.

“El FC Barcelona no va a prescindir de Neymar, conocemos su incidencia en nuestro juego y en el vestuario, su dinámica de grupo, y le queremos con nosotros”, dijo el técnico, en línea con otras declaraciones del cuadro directivo del club.

Neymar

Valverde, quien superó con éxito su debut como entrenador este sábado, valoró la “implicación del equipo y los jugadores por intentar estar juntos y llevar la iniciativa del juego” tanto si el equipo va “hacia delante como más atrás”.

“La idea de presionar (…) depende de nuestra fortaleza y si decidimos hacerlo juntos o no; cuando intentas presionar a un equipo alto es porque todo el equipo se compromete a ello”, apuntó.

Así, aplaudió la “intención de dominar el juego, aún reconociendo el potencial del rival” de los barcelonistas, justamente en un período en el que considera importante “acumular minutos y buenas sensaciones”, meta que satisfizo el encuentro.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada