Valverde: "En agosto pensamos que la Liga era imposible, pero la tenemos ahí"

Valverde:
Ernesto Valverde admitió que el Barcelona está más cerca de conseguir el título de LaLiga. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, celebró la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) después de quedar apeado de las semifinales de la Champions League y admitió que el título de LaLiga Santander está más cerca, algo que, en su opinión, muchos pensaban que “era imposible” en agosto.

“Después de una derrota dolorosa siempre hay que juntarse todavía más. Venimos de una semana difícil, quedan pocos partidos y nos quedan puntos para alcanzar un objetivo que en agosto pensamos que era imposible, pero ahora lo tenemos ahí”, señaló el preparador extremeño en la rueda de prensa posterior al partido.

Valverde había “marcado en rojo” el encuentro contra el Valencia por muchos motivos: “Primero, por los tres puntos, después porque jugamos contra un rival con una gran racha. Nos quedan dieciocho por jugar y estamos a siete puntos para conseguir el objetivo”.

En este sentido, felicitó a sus jugadores por “poner la cara” y mostrar una “buena actitud” después de quedar eliminados de la máxima competición europea contra la Roma

“Tenemos la sensación de que sabemos que fallamos, de haber decepcionado a nuestra afición, y ahora hay que mirar hacia delante con lo que queda admitiendo los errores que hemos podido cometer”, insistió.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada