El equipo que quiere armar la Juventus para Cristiano Ronaldo

	Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar a la Juventus y estos quieren armar un equipo élite | Fotos: Getty Images

Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar a la Juventus y estos quieren armar un equipo élite | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 17:45 PM

Luego que se hiciera conocida la noticia de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ya se empiezan a barajar las pretensiones del club turinés para reforzar su elenco de cara a la temporada 2018-2019 y apunta a nombres top de las ligas más importantes del fútbol europeo.

Antes que arribara el nombre de Cristiano, sonaban fuerte el fichaje de Edinson Cavani proveniente del PSG o el retorno de Álvaro Morata que actualmente milita en el Chelsea de la Premier League; sin embargo, con la llegada del astro luso habrían sido descartados de plano.

Asimismo, se supo que el cuadro Juventino tenía serías intenciones de hacerse con los servicios del serbio Sergej Milinkovic-Savic, sin embargo, la Lazio pedía por él unos 150 millones de euros. Asimismo, el mediocampista croata del Real Madrid, Mario Kovacic, es del gusto de Juventus, pero el club “blanco” pide por este unos 100 millones de euros.

Otros centrocampistas que seducen al cuadro “bianconeri” son Adrien Rabiot del PSG (el FC Barcelona se ha mostrado dispuesto a ficharle), Dennis Praet del Sampdoria de la Serie A o Aleksandar Golovin del CSKA Moscú de la liga rusa.

La defensa es un sector que el cuadro que comanda Massimiliano Allegri desea reforzar, si o si, con jugadores top. Como laterales izquierdos suenan con fuerza Filipe Luis del Atlético de Madrid y Juan Bernat del Bayern Múnich; en tanto que en la zaga central, se ha convertido casi en una prioridad el fichaje del uruguayo Diego Godin, el “colchonero”Stefan Savic y el holandés Matthijs de Ligt proveniente del Ajax.

Por otro lado, la prensa europea ha informado de que, para poder solventar la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín la Juventus estaría dispuesta a vender al argentino Gonzalo Higuaín quien, al parecer, tendría un pre acuerdo con el Chelsea de la Premier League.

Ha trascendido que de fichar por el cuadro italiano, este pagaría a Ronaldo un sueldo de 30 millones de euros anuales.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada