Entrenador del PSG da este consejo a Neymar para no caer en el mismo error

Entrenador del PSG da este consejo a Neymar para no caer en el mismo error
Neymar fue expulsado el Olympique de Marsella y se perderá la próxima fecha | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 10:09 AM

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, afirmó hoy que el brasileño Neymar “no debe caer en las provocaciones”, tras haber sido expulsado el pasado domingo en el tramo final del duelo contra el Olympique de Marsella, lo que le impedirá jugar mañana contra el Niza en duelo liguero.

“Es un jugador inteligente, consciente de todo lo que sufre. Lo que pasó el domingo le servirá para aprender. Los jugadores del Marsella le empujaban, le hacían faltas. Es importante que los árbitros aprendan a controlar eso. Pero él no debe ceder a la provocación, aunque entiendo que los jugadores son seres humanos”, indicó.

Sin confirmarlo, Unai Emery dejó entrever en conferencia de prensa que será el argentino Ángel di María quien ocupe el puesto de Neymar en el terreno de juego frente al Niza y alabó la mentalidad “positiva” del exjugador del Real Madrid.

“Cuando no juega no está contento, es normal, pero trabaja. Le gustaría empezar todos los partidos. Siempre está listo a entrar en el once. Estoy contento de cómo trabaja todos los días. El viernes será una buena oportunidad para él, estoy convencido de que lo hará bien”, señaló.

Emery también se mostró satisfecho con el rendimiento de Javier Pastore, aunque el argentino no ha contado para el entrenador en los últimos tres partidos pese a estar recuperado de una lesión.

“Quiero que mantenga esta constancia, sin lesiones. Está preparado para jugar a buen rendimiento. Con él hay más competencia en el equipo. Con paciencia tendrá sus oportunidades”, apuntó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada