Entrenador de la Juventus opinó sobre el debut de Cristiano Ronaldo

Entrenador de la Juventus opinó sobre el debut de Cristiano Ronaldo
DT de Juventus aseguró que le impactó cómo Cristiano Ronaldo “se puso al servicio del equipo”. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 18:51 PM

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo ganó este sábado 2-3 al Chievo Verona en su estreno en el nuevo curso liguero, aseguró que le impactó cómo el portugués Cristiano Ronaldo“se puso al servicio del equipo” en su estreno con los turineses.

Ronaldo salió de titular en su primer partido oficial con la ‘Vieja Señora’ y creó tres buenas ocasiones de gol aunque sin tener premio, en un partido que la Juventus venció 3-2 gracias a una diana de Federico Bernardeschi en el minuto 93.

“Cristiano ha jugado bien, lástima que no haya marcado. Ha trabajado bien con el equipo, lo ha hecho bien. Se nota que es un jugador distinto con respecto a los demás”, afirmó Allegri al acabar el partido en una entrevista con la cadena “Sky Sport”.

“Me impactó cómo Cristiano se puso al servicio del equipo. Al finalizar el partido estaba feliz por el triunfo”, agregó el técnico de la Juventus.

Cristiano Ronaldo, fichado en el recién concluido mercado de fichajes procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros, mostró un buen estado de forma este sábado y se acercó tres veces a su primer gol en la nueva etapa italiana.

En la primera mitad lo intentó con un derechazo cruzado que salió por pocos centímetros, mientras que en la segunda chocó contra una gran parada del meta Stefano Sorrentino y contra una brillante jugada defensiva de Fabrizio Cacciatore, que desvió un remate que iba a terminar entre las mallas.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada