El emotivo mensaje que Óscar Ruggeri le dedicó a Ricardo Gareca

El emotivo mensaje que Óscar Ruggeri le dedicó a Ricardo Gareca
Gareca lideró a Perú hasta la final de la Copa América 2019, que el cuadro nacional afrontará este domingo en el mítico Maracaná ante Brasil. (Foto: Instagram @ruggeri86oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2019 / 12:40 PM

El exfutbolista argentino Óscar Ruggeri celebró como un peruano más la clasificación de la Bicolor a la final de la Copa América 2019 tras golear a Chile en el juego de semifinal disputado el miércoles en Porto Alegre.

El ahora comentarista de la cadena Fox Sports se mostró feliz no solo por el logro de la Selección Peruana – que disputará la final de la Copa América después de 44 años – sino también por el entrenador de esta, su compatriota y amigo Ricardo Gareca, a quien dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Qué alegría, amigo querido, gracias por hacernos quedar tan bien a los argentinos”, escribió Ruggeri, campeón mundial con Argentina en México 1986.

“Te mereces todo lo que te pasa. ¡A seguir haciendo historia!, siempre con vos”, añadió quien fuera uno de los zagueros más recios en la historia de la selección albiceleste.


Ver esta publicación en Instagram

Que Alegría Amigo Querido, Gracias por hacernos quedar tan bien a los Argentinos, te mereces todo lo que te pasa, a seguir haciendo Historia!, siempre con vos!

Una publicación compartida por Oscar Alfredo Ruggeri (@ruggeri86oficial) el


La final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil se disputará este domingo 7 de julio, a las 3 pm (hora peruana), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada