El emotivo mensaje de Leganés tras eliminar a Real Madrid da la vuelta al mundo

	CD Leganés logró al hazaña tras eliminar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por Copa del Rey | Foto: Getty

CD Leganés logró al hazaña tras eliminar a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por Copa del Rey | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 05:51 AM

Leganés hizo historia después de eliminar a Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Después del gol de Karim Benzema, parecía que el equipo blanco se recuperaría; sin embargo, la visita sacó el estirpe y marcaron el segundo gol para liquidar las acciones de juego, eliminando al equipo de Zinedine Zidane que tiene la soga al cuello tras presentar una crisis en esta temporada. Los blanquiazules dejaron un emotivo mensaje en Twitter que se ha hecho viral mundial.

“En Leganés los sueños se cumplen”, publicaron desde la cuenta oficial del club. Naturalmente, el alocado festejo fue la muestra de lo que significó el triunfo para el humilde equipo madrileño.

El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).

Un equipo con mayúsculas, trabajado de arriba abajo por Asier Garitano, escribió la página más brillante de su existencia con una conquista del Bernabéu histórica. Nunca al Real Madrid le habían remontado en su estadio una eliminatoria copera tras haber vencido en la ida, pero al actual, en plena destrucción sin freno, cualquier rival tiene capacidad para golpearle con dureza e instalarla en la duda.




Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada