Yerry Mina se despidió del Barcelona con emotiva carta tras fichar por Everton

Yerry Mina se despidió del Barcelona con emotiva carta tras fichar por Everton
Yerry Mina terminó recalando en el Everton tras su paso inadvertido por el Barcelona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 17:24 PM

Hora de despedirse. Yerry Mina le dijo adiós al Barcelona con una emotiva publicación en Instagram en la que agradeció a la institución y en la que valoró todo lo aprendido en los ochos meses que estuvo en la entidad azulgrana. El nuevo destino del colombiano es el Everton.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación”, escribió Yerry Mina en Instagram.

En el post, acompañado de una imagen de Yerry Mina en el primer día en las instalaciones del club, manifestó haber cumplido su sueño. “Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar”, agregó.

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club… todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

El Barcelona ha traspasado al colombiano Yerry Mina al Everton por un montante de 30 millones 250 mil euros, más 1’5 de variables, ha informado el club catalán.

La actuación destacada del central en el pasado Mundial de Rusia no ha sido suficiente en el Barcelona para concederle una nueva oportunidad a un jugador que llegó del Palmeiras en el mercado de invierno del pasado enero, pero que no tenido ningún tipo de continuidad.

Con información de EFE.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada