Emmanuel Petit elogió a Paolo Guerrero y a la Selección Peruana previo a Rusia 2018

Emmanuel Petit elogió a Paolo Guerrero y a la Selección Peruana previo a Rusia 2018
Emmanuel Petit indica que Perú no será un rival fácil en el Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Después del sorteo del Mundial Rusia 2018, muchos comentarios a favor y en contra de la Selección Peruana se han dado a conocer a pocos meses de la Copa del Mundo. El excampeón de Francia, Emmanuel Petit, tuvo una gran consideración por el equipo de Ricardo Gareca y elogió a los atacantes Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Perú es un equipo agresivo y con un gran espíritu. No han perdido un solo partido desde hace un año y han mostrado gran carácter frente a las mejores selecciones de su continente durante las Eliminatorias”, dijo Emmanuel Petit.
También se refirió por las principales armas de ataque de la Selección Peruana.

“Guerrero y Farfán son los que comandan al equipo por su experiencia. No hay realmente grandes estrellas. El equipo es la estrella. Es por eso que nosotros (Francia) debemos de ser cuidadosos y humildes”, añadió.

“Debemos asumir nuestra posición, aunque a veces es algo difícil para nosotros. Históricamente Francia siempre ha tenido problemas cuando enfrentó a selecciones sudamericanas. Además, estoy bastante seguro de que los peruanos apoyarán a su equipo con fuerza y ferocidad”, finalizó.

La Selección Peruana conforma el Grupo C en el Mundial Rusia 2018, junto a Francia, Australia y Dinamarca. Ante la selección francesa jugarán el próximo 21 de junio en Ekaterimburgo Arena a las 7:00 horas (horario peruano).

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada