Finalmente se encontraron los restos mortales de , quien sufriera un fatídico accidente cuando el jugador argentino se dirigía al Reino Unido para unirse a su nuevo equipo, el Cardiff City de la Premier City. Una vez que se confirmara el hallazgo, el , cuadro francés donde jugó el fallecido delantero, decidió retirar el dorsal 9 en homenaje a Sala.

En medio del dolor por lo sucedido, el , club al que pertenecía y del que partía con destino al Cardiff City, decidió retirar la dorsal 9 en honor al fallecido jugador argentino. La información la hizo pública el equipo francés este viernes.

“No tengo palabras, es una tragedia, estoy devastado, dejó su huella. Por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo quitando el número 9”, indicó el presidente de , Waldemar Kita, según una publicación de la institución.

El anuncio de  Nantes por Emiliano Sala.

El anuncio de Nantes por Emiliano Sala.

“Los homenajes nacionales e internacionales que le han sido rendidos están a la altura de la persona y del jugador que fue. Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar”, agregó .

Por su parte, La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que un minuto de aplausos al inicio de cada encuentro de la presente jornada de la liga francesa servirá para recordar a , que llegó con 20 años al fútbol francés, donde disputó 144 partidos en Primera División y marcó 48 goles.