Emery: “No hemos perdido de locales en el Parque de los Príncipes”

Emery “No hemos perdido de locales en el Parque de los Príncipes”
Una Emery, técnico del PSG, señala que sus dirigidos sienten mucha confianza jugando en el Parque de los Príncipes | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 15:39 PM

El entrenador del PSG, el español Unai Emery, elogió la respuesta de sus jugadores ante el Estrasburgo tras la derrota encajada contra el Real Madrid, al que advirtió de la fortaleza del líder de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

Emery, que dijo que está contento con el “buen partido de (Giovanni) Lo Celso” en el estadio Santiago Bernabéu, recordó que el PSG ha ganado todos sus encuentros como local en lo que va de temporada. Además, empezó a mentalizar a su afición ante encuentros relevantes como el del Olimpique Marsella o el del Real Madrid en la Champions League.

“La victoria era importante después del partido del miércoles. Hemos ganado todos nuestros partidos en casa. Poco a poco, debemos poner a nuestros seguidores en situación para los partidos que se jugarán contra el Marsella y el Real Madrid”, dijo tras la goleada contra el Estrasburgo (5-2).

“Debemos demostrar que podemos mantener este nivel de juego contra los equipos más grandes, sin despreciar al Estrasburgo, al que respeto mucho”, añadió Emery.

El preparador español reconoció que su equipo se mostró al principio afectado por la derrota padecida en Madrid. “Claro que recuerdan el partido del miércoles. Es normal. Por eso es importante hablar de cosas positivas. Nos sentimos muy fuertes en el Parque de los Príncipes”, subrayó.

“Tenemos que transmitir a los aficionados de nuestro equipo que los necesitamos. Debemos mantener esta dinámica”, puntualizó Emery.

EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada