Emelec vs San Lorenzo: Christian Ramos saca cara por el Perú en la Libertadores

Emelec vs San Lorenzo Christian Ramos saca cara por el Perú en la Libertadores
Christian Ramos jugará los octavos de final de la Copa Libertadores con Emelec de Ecuador. En el sorteo de este miércoles se dedició a su rival de octavos. (Foto: Facebook – Emelec)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 20:45 PM

Christian Ramos fue titular en el último partido del Emelec de Ecuador en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Melgar de Arequipa, lo que le valió clasificar a los octavos de final como segundo de su zona. En el sorteo realizado este miércoles en la Conmebol, el cuadro ‘eléctrico’ salió emparejado con San Lorenzo de Almagro.

En ese sentido, Christian Ramos es el único futbolista peruano en la presente Copa Libertadores. La ‘Sombra’ sacará cara por la Selección Peruana y el balompié nacional, con la camiseta de Emelec, en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Al Emelec de Christian Ramos le tocó justamente San Lorenzo de Almagro, campeón de la edición 2014 de la Copa Libertadores y quien eliminó en fase de grupos al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. La ‘Sombra’ buscará revancha para sus compatriotas.

El partido de ida de Emelec vs San Lorenzo se jugará entre el 4 y 6 de julio y la vuelta se realizará el 8 y 10 de agosto. Christian Ramos tiene tiempo para prepararse para la importante cita de la Copa Libertadores mientras participa en la definición de la Serie A de Ecuador, donde los ‘eléctricos’ luchan por el título.


Christian Ramos ante Melgar



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada