Un imponente marco de hinchas se dio cita en el nuevo e imponente estadio George Capwell, que tuvo como primer partido un entretenido duelo entre y el ; ambos equipos con presencia peruana. Los ecuatorianos con Christian Ramos y los norteamericanos con Alexander Callens.

El equipo eléctrico trató de que su fiesta sea completa y así parecía lograrlo cuando Ayrton Preciado marcó un doblete que establecía un 2 a 0 en el marcador.

Emelec mantuvo su ventaja hasta la recta final del partido, pero descoordinaciones defensivas fueron bien aprovechadas por el New York City que lograría el empate con las anotaciones de Okoli y Sterzer.

El equipo estadounidense se presentó en el George Capwell con la presencia de los excampeones del mundo Andrea Pirlo y David Villa.

Como dato aparte, Christian Ramos no pudo terminar de jugar el primer tiempo al salir lesionado. En tanto que Alexander Callens actuó de forma correcta durante todo el encuentro.

En vivo del partido Emelec vs New York City desde el George Capwell

Emelec vs New York City desde el George Capwell | Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer, Byron Mina, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Baguí, Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Sebastián Píriz, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Bruno Vides.

New York City: Johnson, Matarrita, Alexander Callens, White, Chanot, Sands, Mcnamara, Andrea Pirlo, Shelton, Harrison y David Villa.

Así fue la llegada de Christian Ramos al Emelec

Así anunciaron la llegada de Alexander Callens al New York City