VIDEO. certificó su clasificación a los octavos de final de la como segundo equipo del Grupo 3 gracias a su triunfo de este jueves por 3-0 sobre en partido de la sexta y última jornada de la zona. El cuadro arequipeño no pudo con su objetivo de alcanzar la plaza de Copa Sudamericana.

Carlos Orejuela, Pedro Quiñónez y Bryan Angulo hicieron los goles de Emelec ante Melgar, que solo tuvo una chance clara de gol en los pies del argentino Emanuel Herrera. El ‘Dominó’ comenzó bien en la Copa Libertadores, pero terminó igual que Sporting Cristal.

En el otro partido paralelo al de Melgar, el Independiente Medellín, que para avanzar necesitaba ganar pero además que Emelec empatara o perdiera, se impuso por 1-2 a River Plate y le quitó el invicto en el torneo, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores y debió resignarse a jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Emelec vs Melgar: alineaciones

  • Emelec: Esteban Dreer; Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Bryan Angulo y Carlos Orejuela. DT: Alfredo Arias.

  • Melgar: Diego Penny; Edgar Villamarín, Pedro Requena, Minzum Quina, Jair Toledo; Jean Pierre Barrientos, Víctor Cedrón, Gustavo Torres, Luis García, Wilmer Aguirre y Daniel Chávez. Entrenador: Juan Reynoso.

  • Árbitro: Leodán González (Uruguay).

  • Estadio: George Capwell, Guayaquil.

  • Hora: 17:30 horas (Horario peruano y ecuatoriano) – 22:30 GMT.