Emelec vs Barcelona: resultado, resumen y goles por Clásico del Astillero de Ecuador

Emelec vs Barcelona: resumen y goles del Clásico del Astillero de Ecuador. (Foto: La República de Ecuador) (Video: GolTV – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 21:47 PM

YOUTUBE. Emelec empató 2-2 frente al Barcelona en el Clásico del Astillero del fútbol ecuatoriano que se resolvió con un final de infarto en el estadio George Capwell de Guayaquil. El partido, disputado este domingo, fue válido por la jornada 15 de la Serie A de la liga de ese país.

Abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo, para Emelec, Ayrton Preciado, luego de una jugada combinada dentro del área del Barcelona y que culminó con un remate colocado.

Una mano dentro del área de Marlon Mejía, le dio un penal al Barcelona a los 26 y Michael Arroyo ejecutó con potencia para decretar el empate al minuto siguiente.

Emelec logró el 2-1 a los 93’, gracias a Brayan Angulo, pero el destino tenía deparado otro final. Barcelona logró el empate sobre los 95’. Sí, el visitante silenció a un estadio que estallaba en júbilo luego que Erick Castillo lograba el 2-2 de manera angustiosa.

Este resultado favorece al líder LDU de Quito, que si vence este lunes al Técnico Universitario, se dispara en la punta de la Liga ecuatoriana.

Emelec vs Barcelona: resumen y goles del Clásico del Astillero de Ecuador. (Foto: La República de Ecuador) (Video: GolTV – YouTube)

Emelec vs Barcelona – alineaciones

Emelec: E. Dreer, J. Guagua, O. Bagüí, J. Paredes, M. Mejía, D. Arroyo, O. Lastra, E. Preciado, B. Angulo, M. Mondaini, C. Orejuela.

Barcelona: M. Banguera, M. Pineida, P. Velasco, L. Caicedo, X. Arreaga, D. Díaz, O. Minda, M. Arroyo, Gabriel Marques, E. Castillo, E. Esterilla.

Estadio: George Capwell de Guayaquil.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada