“Con la presencia de todos los jugadores, el plantel comenzó con los entrenamientos de cara a su próximo compromiso frente a Paraguay”, informó la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En Asunción, el equipo de Alejandro Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil si gana o si le favorecen otros resultados.

Argentina, líder de las Eliminatorias con 26 puntos, visitará a Paraguay, último con ocho unidades, el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco por la decimosexta jornada.

Lionel Messi, uno de los últimos jugadores argentinos en sumarse al equipo de Sabella, llegó a Buenos Aires procedente de Barcelona, después de encajarle tres goles al Valencia en su última actuación en la liga española.

Antes de sumarse al entrenamiento, ‘la Pulga’ manifestó su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

“Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel”, dijo a Efe el delantero, quien además vistió la camiseta de Madrid 2020 y alzó la bandera de la candidatura española.

EFE