Real Madrid sufrió pero ganó. El equipo merengue derrotó en condición de visita al Elche por 2-0 en el estadio Manuel Martínez Valero por la jornada 24 de la Liga Española.

Si bien el Madrid se mostró agresivo en los primero minutos y pudo anotar en el primer tiempo, Cristiano Ronaldo desaprovechó una ocasión imperdonable, al fallarse un gol en la línea del arco.

Con el 0-0 en el primer tiempo, los locales hacían un partido redondo, opacando la fiesta del equipo merengue, que necesitaba ganar o ganar para alejarse del Barcelona.

En el complemento, una ‘brutal’ entrada a Bale hizo que Ancelotti explotará, por que la falta merecía la expulsión. Con el pasar de los minutos, el Real Madrid volvía a controlar el partido y se presentía que llegaría el gol.

A los 56 minutos, un perfecto contragolpe del Real Madrid acabó en gol, tras un proyección de Cristiano Ronaldo por izquierda, quien asistió a Karim Benzema para que el francés solo la empuje.

Y para sentenciar el triunfo blanco, apareció Cristiano Ronaldo, para conectar un frentazo que poco pudo hacer el portero Tyton. La jugada individual de Isco permitió que su centro sea concretado por el delantero portugués.

Con el triunfo obtenido, los dirigidos por Carlo Ancelotti sacaron una diferencia de cuatro puntos al Barcelona, quien tropezó con el Málaga en el Camp Nou.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Elche: Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán; Pasalic, Adrián González; Aarón, Fayçal Fajr, Víctor; Jonathas.

[wf:3284]