Werder Bremen cayó ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga

Werder Bremen cayó ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga
Werder Bremen no pudo en condición de visita con el Eintracht Frankfurt. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 00:35 AM

El Werder Bremen encajó una nueva derrota en la Bundesliga. Esta vez ni la cuota goleadora de Claudio Pizarro lo salvó y cada vez se hunde más en la tabla de posiciones.

Le tocaba a los del noroeste de Alemania visitar al Eintracht Frankfurt en la decimoséptima fecha de la liga teutona y empezarían el partido de la mejor manera. A los 29 minutos un rebote en el área le cayó al ‘Bombardero de lo Andes’, quien paró el balón con una rodilla y de inmediato le pegó al arco fuertemente para romper la paridad.

Pero le duró muy poco el festejo. Tan solo dos minutos tuvieron que pasar que llegue el empate del Frankfurt gracias a Alexander Meier. El marcador no se movería hasta el entretiempo.

No contó con Carlos Zambrano el equipo local, pero pudo armar un once competitivo que pudo conseguir la victoria ante un pobre Werder Bremen. Stefan Aigner sería el encargado de marcar el gol definitivo a los 49’.

En la tabla, el Eintracht Frankfurt ahora tiene 17 puntos y se ubica en la casilla 14, mientras que el conjunto que dirige el ucraniano Viktor Skripnik apenas suma 15 unidades y se acerca a la zona del descenso.

Lo difícil que debe ser para Claudio Pizarro vivir este momento en el Werder Bremen, donde esperaba terminar de gran manera su prestigiosa carrera futbolística. El ‘Bombardero’ podría afrontar el temible descenso en la Bundesliga.


Mira el gol de Claudio Pizarroaquí


Incidencias del partido

  • 09:30: Empezó el partido
  • Minuto 29: Goooooooooool del Werder Bremen ¡Claudio Pizarro anotó!
  • Minuto 31: Goooooooooool del Eintracht Frankfurt ¡Alexander Meier anotó!
  • Final del primer tiempo
  • Empezó el segundo tiempo
  • Minuto 49: Goooooooooool del Eintracht Frankfurt ¡Stefan Aigner anotó!
  • Final del partido

Alineaciones del Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen por la Bundesliga:

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Russ, Abraham, Oczipka, Meier, Hasebe, Aigner, Ignjovski, Stendera, Kadlec, Seferović.

Werder Bremen: Wiedwald, Lukimya, Gebre Selassie, Vestergaard, Sternberg, Bargfrede, Öztunali, Pizarro, Ujah, Grillitsch.

PREVIA

En la decimoséptima fecha de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt recibirá al Werder Bremen en un duelo que ambos equipos están obligados a ganar para zafarse de la zona del descenso.

El equipo de Carlos Zambrano apenas ha sumado 14 puntos y se sitúa en la casilla 15. En tanto, el conjunto de Claudio Pizarro solo lo supera por un punto. Ambos no puedes estar peor.

Los locales viene de caer goleados 4-1 el fin de semana pasado ante el Borussia Dortmund. No jugó Carlos Zambrano ese partido, pero se espera que este sábado esté de vuelta.

Por su parte, el Werder Bremen conseguió a mitad de semana un triunfo ante el Borussia Monchengladbach por 4-3 en la Copa Alemana (Claudio Pizarro anotó y dio pase gol), por lo que llega con los ánimos al tope.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada