El , con desde el segundo tiempo, fue incapaz de resguardar una ventaja de 2 goles para sumar su cuarta victoria seguida y propició la reacción del , que evitó la derrota, en el encuentro adelantado a la vigésima octava jornada de la que domina el Bayern Múnich, exequipo del ‘Bombardero’.

El Werder Bremen, que acumulaba 3 victorias seguidas para escapar de la amenaza del descenso y estabilizarse en la mitad de la clasificación, alcanzó el intermedio con 2 goles a favor que anotó en 6 minutos del tramo final de la primera parte.

El austríaco Zlatko Junuzovic adelantó para el Werder Bremen en el minuto 37. Y en el 43’ Fin Bartels, quien ingresaría a los 77’ por Claudio Pizarro, anotó el segundo.

Todo cambió en la segunda parte. A los pocos minutos, el serbio Mijat Gacinovic remató de cabeza un córner ejecutado por David Abraham y acortó distancias. Y a 20 minutos del cierre, el mexicano Marco Fabian transformó un penal que equilibró el partido y evitó un nuevo revés del Eintracht Frankfurt, que suma 6 encuentros sin ganar.

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen: alineaciones

Eintracht Frankfurt: Lucas Hradecky, David Abraham, Bastian Oczipka, Marco Russ, Timothy Chandler, Anderson Ordóñez, Marco Fabián, Omar Mascarell, Mijat Gaćinović, Ante Rebić, Branimar Hrgota. DT: Niko Kovac.

Werder Bremen: Felix Wiedwald, Nikolas Moisander, Theodor Gebre Selassie, Luca Caldirola, Santiago García, Zlatko Junuzović, Fin Bartels, Florian Grillitsch, Milos Veljkovic, Maximilian Eggestein, Max Kruse. DT: Alexander Nouri.

Estadio: Commerzbank-Arena, Frankfurt.

Hora: 13:30 horas (Perú) – 19:30 GMT – 20:30 Alemania.