El delantero serbio , por el que suspiran varios clubes europeos, entre ellos se apunta al Barcelona y Real Madrid, ya es oficialmente a pleno derecho del al haber ejercido este club la opción de compra que tenía tras su cesión por el Benfica.

El anuncio ha sido realizado por el propio Eintracht, que además ha comunicado que el contrato que le une con Jovic, de 21 años, es hasta el 30 de junio de 2023.

Curiosamente, el anuncio de la compra total de los derechos de Luka Jovic llega un día antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la , que enfrenta este jueves a ambos equipos en terreno alemán.

Jovic, nacido en la localidad bosnia de Bijeljina e internacional por Serbia, llegó al Eintracht Frankfurt en verano de 2017, en calidad de cedido pero con una opción de compra por valor de unos 8 millones de euros.

En su primera temporada en Alemania, anotó 8 goles en 22 encuentros de la ; explotando en la presente campaña con 17 tantos y seis asistencias en los 27 partidos ligueros que lleva disputados. además de 8 goles en 11 partidos de competición europea.